5411 4245-8051
Loria 86 - Lomas de Zamora

ayramcerrajeria@hotmail.com

(5411) 1544150874

Busque Mul-T-Lock
El centro de la alta seguridad.
La nueva generación para su próxima generación.
  • Cerrajeros autorizados seleccionados, capacitados y con el respaldo constante de la companía, que brindan su conocimiento profesional, tecnología de avanzada y excelente atención al cliente.
  • Productos exclusivos patentados: protegidos por la ley contra la distribución no controlada en puntos de venta no autorizados o no profesionales.
  • Tarjetas electrónicas personales provistas con cada cilindro, permitiendo que el cerrajero autorizado identifique al dueno antes de hacer copia de la llave a fin de llevar un control estricto de la llave.
  • Mecanismos avanzados de cerraduras que cumplen con los más estrictos estándares internacionales y que brindan un excelente nivel de protección.
COMBINACIÓN MAESTRA - El poder de ser su propio Maestro
Mul-T-LockR es el líder mundial en el diseno y manufactura e sistemas de Llaves Maestras para satisfacer cualquier propósito y necesidad de sus clientes. Los sistemas de Llaves Maestras Mul-T-LockR le brindan la capacidad de abrir cualquier puerta en su sistema, permitiendo a otros usuarios abrir únicamente puertas específicas. Le permiten liberarse de los llaveros sobrecargados y reemplazarlos pro una sola llave. Se puede incorporar un amplio rango de productos Mul-T-LockR en un solo sistema de Llave Maestra, incluyendo cilindros para el hogar, oficina y el vehículo, de acuerdo con las necesidades del cliente.
Cilindro "3 en 1" - Cilindro semáforo
El cilindro "3 EN 1" o semáforo ha sido disenado por Mul-T-LockR para permitir a los usuarios cambiar fácilmente la combinación de sus llaves. Es un procedimiento sencillo y rápido en el que el usuario inserta y acciona la siguiente llave en una secuencia de tres llaves y la introducción de cada nueva llave invalida la combinación anterior de la llave.
Candados Serie C - Arco Removible (REM) | Arco No Removible (POP)
Aplicación: Candado de alta seguridad para uso general, con corazas Mul-T-LockR o protector de arco.
Candados Serie G - 47, 55, 60
Aplicación: Para uso general.
Máquina Duplicadora de Llaves "Compact II"
Máquina duplicadora de llaves de alta precisión, con puntas cortadoras de carburo hechos a la medida para lograr la combinación requerida y para una reproducción rápida y precisa de llaves nuevas (máquina de código).
Sistema Mul-T-Lock Interactive - Alta Seguridad
El sistema Interactive patentado de Mul-T-LockR eleva el nivel de seguridad a nuevas alturas. El sistema Interactive combina el mecanismo exclusivo de clavijas telescópicas del sistema Clásico con características especiales, contiene un pin de resorte en el tambor del cilindro para producir una "combinación virtual" solamente cuando se inserta la llave en la cerradura.